
Durante todo este verano tendremos clases de yoga infantil los martes y jueves, de 12:30 a 13:30. Podéis reservar plaza en el 986 501 906 o en biocentrolaboladecristal@gmail.com
El psicólogo Carl Jung (1875 - 1961) estudió exhaustivamente el efecto curativo de estas imágenes circulares en el alma. Confirmó que pintar mandalas ofrece tranquilidad y sosiego tanto a los psíquicamente sanos como a los enfermos.
El mandala está formado por un punto-centro y una línea exterior limitadora. Simbólicamete, el punto-centro somos nosotros y la línea exterior es el cosmos. Nosotros formamos parte del cosmos y el mandala en definitiva es la representación de éste. El mandala es un proceso en el cual se ejercita la mente, en un primer momento buscando la información proveniente de nuestro interior, para luego analizarla. En segundo lugar, se ordenan las ideas que en su conjunto forman dicha información, y por último mediante la meditación la mente descansa y se halla en paz con las ideas. En resumidas palabras: se estimula, se organiza y se libera."