martes, 28 de junio de 2011

Yoga para niñ@s


Durante todo este verano tendremos clases de yoga infantil los martes y jueves, de 12:30 a 13:30. Podéis reservar plaza en el 986 501 906 o en biocentrolaboladecristal@gmail.com

jueves, 9 de junio de 2011

APRENDIENDO A RELAJARSE A TRAVÉS DE LOS MANDALAS


Tenemos la inmensa suerte de contar con nuestras compañeras del centro Dragon-fly, que vendrán el próximo domingo, 10 de julio, a compartir sus conocimientos sobre mandalas. En su página web podemos enterarnos de qué es un MANDALA:

"La palabra mandala es de origen sánscrito y su significado es círculo sagrado o mágico. Ha estado presente en diversas civilizaciones, culturas y religiones: en el budismo, en el hinduismo, en los aztecas, en los mayas, en los navajos, en los pueblos nórdicos, en la cábala, en los rosetones de las catedrales, etc. En la Europa actual, encontramos entre las técnicas de la psicoterapia la meditación con Mandalas, como ejercicio de relajación metódico.

El psicólogo Carl Jung (1875 - 1961) estudió exhaustivamente el efecto curativo de estas imágenes circulares en el alma. Confirmó que pintar mandalas ofrece tranquilidad y sosiego tanto a los psíquicamente sanos como a los enfermos.

El mandala está formado por un punto-centro y una línea exterior limitadora. Simbólicamete, el punto-centro somos nosotros y la línea exterior es el cosmos. Nosotros formamos parte del cosmos y el mandala en definitiva es la representación de éste. El mandala es un proceso en el cual se ejercita la mente, en un primer momento buscando la información proveniente de nuestro interior, para luego analizarla. En segundo lugar, se ordenan las ideas que en su conjunto forman dicha información, y por último mediante la meditación la mente descansa y se halla en paz con las ideas. En resumidas palabras: se estimula, se organiza y se libera."

Os invitamos a participar de este taller especialmente indicado para personas que sufren estrés, ansiedad, depresión, agotamiento mental, etc. Puedes informarte más en el teléfono 986 501906 o a través del correo biocentrolaboladecristal@gmail.com

martes, 7 de junio de 2011

Tai Chi


El próximo viernes, 10 de junio, a las 21 h. ofrecemos una clase gratuita de Tai Chi. Reserva tu plaza en el 986 501 906 o en biocentrolaboladecristal@gmail.com.


ACTUALIZACIÓN: Por enfermedad del profesor, la clase de Tai Chi queda aplazada hasta nuevo aviso.

miércoles, 1 de junio de 2011

Sólo durante el mes de junio


Tenemos una oferta especial para que pongas tus piernas a punto para el verano:

Masaje circulatorio o

Masaje anticelulítico


sólo 20€

Como siempre, utilizando productos naturales de primera calidad: buenos para ti, buenos para el planeta.

Puedes pedir cita previa en el 678 797 793 (Patricia)